Es muy común que las mujeres se interesen por destacar su mirada, ya que esta es una zona corporal que transmite muchos sentimientos y emociones. Es por ello que hoy queremos enseñarte dos técnicas que serán el secreto para que tengas una mirada perfecta: la permanente y tinte de pestañas.
Esta es una técnica en la cual se busca rizar aún más tus pestañas naturales. El tratamiento consiste en aplicar un líquido especial y rizar tus pestañas. Luego de haber transcurrido cierto tiempo, se retira el producto, pero el rulo permanece.
Esta es una técnica muy usada entre aquellas mujeres que no deseas una apariencia muy exagerada, sino algo simple y natural. Además, este tratamiento es muy rápido y sus resultados serán notables en muy poco tiempo.
Nuestro personal tiene la experiencia necesaria para realizar este proceso de forma exitosa y lograr que tu mirada se realce y luzca mucho más hermosa.
Como su nombre lo dice, se trata de un método en el cual se aplica tintura en las pestañas, para así lograr que luzcan más gruesas. Obteniendo un acabado que asemeja el uso del rimel.
Esta técnica también es muy útil en mujeres con pestañas muy finas o con un color muy apagado. Ya que la tintura permite modificar su coloración natural y adquirir una nueva que resalte el color de tus ojos.
El tinte de pestañas también busca lograr un acabado muy natural y discreto, que acentúe tu belleza natural, sin lograr lucir muy maquillada o exagerada.
Suponemos que después de leer los beneficios de estas dos técnicas, ahora te encuentras en una encrucijada intentando decidir cuál de los dos deberías intentar.
¿Quieres nuestro consejo? Intenta con los dos, ya que ambas técnicas te brindarán un look natural y una puede ayudar a la otra. ¿Quieres más razones? Aquí hay algunas:
Siempre intentamos que nuestros clientes comprendan la importancia de ponerse en manos de especialistas. Es por ello que queremos enseñarte algunas de las complicaciones que pueden aparecer si no lo haces:
En las manos correctas, todos estos inconvenientes pueden ser evitados, al mismo tiempo que se logra la mirada perfecta. Como sabemos esto, nos hemos encargado de adquirir los conocimientos y la experiencia suficiente para lograr tu completa satisfacción.
El permanente y tinte de pestañas son las técnicas perfectas si buscas un acabado natural y realmente hermoso. Queremos saber tu opinión, dinos, ¿te animarías a intentar alguna de estas técnicas?